Eschenbach Eyewear ha lanzado la nueva colección de su marca premium Freigeist, caracterizada por monturas de gran tamaño que combinan diseño arquitectónico, materiales de alta calidad y máxima comodidad de uso.

Eschenbach presenta la nueva colección Freigeist inspirada en la arquitectura moderna
Entre las novedades destacan los clips magnéticos, que convierten las gafas graduadas en gafas de sol, integrando los imanes como detalles de diseño
La propuesta incorpora 10 modelos, dos de ellos disponibles en dos tamaños, elaborados en acetato y acero inoxidable, con inspiración en tendencias arquitectónicas y una paleta de colores actual. La colección apuesta por formas cuadradas y pantos, con plaquetas flexibles que se adaptan a diferentes tipos de puente.
Entre las novedades destacan los clips magnéticos, que convierten las gafas graduadas en gafas de sol, integrando los imanes como detalles de diseño. Las lentes solares incluyen degradados de color fríos y protección personalizada.
La línea de sol se completa con modelos de acetato de carácter marcado y propuestas en acero inoxidable que mantienen un enfoque minimalista y elegante. Destacan el regreso del doble puente deportivo y el diseño cuadrado con aire funcional y vanguardista.
Desde su creación en 2013, Freigeist se dirige a un público masculino con alto nivel estético y técnico, combinando versatilidad, precisión y elegancia.

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas





