VSP Vision pone el foco en el marketing para redefinir si estrategia comercial. La multinacional, propietaria de Marchon Eyewear, ha creado el programa VSP Premier Edge para impulsar sus ventas en Estados Unidos, el mayor mercado de la óptica en el mundo.
El dueño de Marchon redefine su estrategia comercial en EE. UU. para impulsar su negocio
La multinacional, propietaria de Marchon Eyewear, ha creado el programa VSP Premier Edge
El programa VSP Premier Edge viene a reemplazar al programa Premier y, en teoría, permite que los ópticos que forman parte de él tengan a su disposición una mayor oferta de producto que les perite maximizar sus beneficios.
El dueño de Marchon ficha a una ex de Luxottica como presidenta de VSP Ventures
“Durante casi 10 años, el programa Premier ha brindado una ventaja competitiva para ayudar a que las ópticas privadas prosperen”, dijo Wendy Hauteman, directora de marketing de VSP Vision. “Ahora, como VSP Premier Edge, estamos avanzando con un nombre, una apariencia y un estilo actualizados, además de ofertas exclusivas para miembros de VSP”, señaló la ejecutiva.
El cambio forma parte del proceso de transformación que inició la marca VSP Vision hace un año atrás, con el objetivo de reflejar la evolución de la organización. De esta manera, intenta afianzar su posición en el segmento de la salud visual que atiende a 85 millones de personas en Estados Unidos a través de 41.000 profesionales.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com