De Rigo ajusta su operativa en la región DACH. La multinacional italiana ha fichado a Andrea Marzaro en calidad de director general en Alemania, Austria y Suiza.
De Rigo ficha a un ex de Safilo para liderar su negocio en Alemania, Austria y Suiza
Andrea Marzaro es un ejecutivo de amplia experiencia en el sector de las gafas premium, ya que durante 20 años trabajó en Safilo
La contratación de Marzaro es una consecuencia directa de la compra por parte del grupo De Rigo de la división Eyewear de Rodenstock, que fue una de las operaciones más importantes del verano en diciembre de 2022.
Andrea Marzaro es un ejecutivo de amplia experiencia en el sector de las gafas premium, ya que durante 20 años trabajó en Safilo, desempeñando diversos cargos de responsabilidad. Sin embargo, desde 2009, sus funciones se concentraron en Alemania hasta llegar a convertirse, en 2014, en el director de Safilo en la región DACH.
Ennio de Rigo y Emiliana de Meio se convierten en los únicos dueños de De Rigo tras un cambio societario
A partir de ahora, Andrea Marzaro se encargará de liderar el equipo comercial de Rodenstock y Porsche Desing en tres países donde esas marcas de gafas tienen un alto reconocimiento por parte del usuario final.
El grupo De Rigo alcanzó unas ventas de 421,6 millones de euros en 2021, lo que representa un crecimiento de un 22% frente al ejercicio 2020. La multinacional aún no ha divulgado los resultados financieros de 2022.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com