Cione le da más fuerza a su marca propia. El grupo introducirá la marca Cione en el segmento de la contactología, tal como en su momento hizo con las monturas.
Cione acelera en contactología con su marca propia
De este modo, Cione continúa la restructuración del producto propio, así como la expansión de esta marca en nuevas categorías.
A partir del 15 de septiembre, la compañía -que tiene e forma jurídica de cooperativa- posicionará el nombre de Ciione en la contactología.
Como ocurriera con las monturas, la cooperativa ha partido de un análisis de las necesidades de los ópticos y de las del consumidor antes de dar cada paso. Los ópticos de Cione participan del lanzamiento, y, de forma previa han formado parte del proceso necesario hasta llegar a él.
Cione inició la consolidación de su marca propia el pasado año con la línea de monturas
Así, un equipo multidisciplinar formado por socios de distintas ciudades, con una tipología de clientes bien diferente entre sí, comerciales y especialistas del Departamento de Producto, ha trabajado de manera conjunta hasta lograr la idoneidad del proyecto en cuanto a la restructuración de la oferta anterior, naming, fechas apropiadas para su presentación y otros.
“Cione es una cooperativa dinámica, en la que los socios participan activamente de todas las decisiones, teniendo en cuenta sus necesidades y las demandas del propio mercado”, ha dicho Patricia Hernández, directora de compras y producto de Cione.
Como fruto de toda esta labor, el lanzamiento de la marca Cione en Contactología responde a tres objetivos principales: simplificar la oferta, unificar las marcas actuales bajo una marca reconocible y llegar al consumidor adaptando el lenguaje óptico al lenguaje de los clientes. “Y lo que es igualmente importante, individualizando la nueva marca, evitamos la competencia en internet”, ha remarcado Hernández.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com