Cébé apunta al verano. La firma francesa ha introducido en el mercado nuevas gafas para deportes para niños que incluyen las tecnologías Symbiotech para la montura y Cébé Zone Blue Light para los cristales.
Cébé entra en modo verano: introduce nuevas tecnologías en las monturas y cristales para las gafas deportivas dirigidas a niños
Symbiotech incluye una espátula en el interior de cada patilla que se curva en forma de V creando dos puntos de contacto adicionales. Esto da como resultado un mejor equilibrio del peso de las gafas de sol y garantiza una sujeción perfecta de la cara.
Por su lado, las lentes Cébé Zone Blue Light previenen la fatiga ocular y el daño en la vista, filtrando hasta el 94% de la luz azul negativa y, según la compañía, ofreciendo al 100% de protección UV. Disponibles en la categoría 3, mejoran la agudeza visual y proporcionan una mejor percepción del color.
Las lentes Cébé Zone Blue Light previenen la fatiga ocular y el daño en la vista
La lente gris de categoría 3 proporciona una buena percepción del entorno, a diferencia de muchas lentes de categoría 4, que están recomendadas para glaciares o desiertos, y son demasiado oscuras para el uso diario,.
Además, las gafas de sol Cébé están fabricadas en policarbonato, por lo que también garantizan la máxima resistencia al impacto y ligereza. En resumen, ¡la combinación perfecta para que los niños disfruten de sus actividades al aire libre.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com