Bollé, la histórica marca francesa, intenta adelantarse a las tendencias y a lo último en performance con las gafas Windchaser, a las que considera como el modelo definitivo de la familia de deportes acuáticos.
Bollé leva anclas con Windchaser
Las Windchaser, que forman parte de la campaña React for Good de la marca, se han fabricado con un material 45 % de origen biológico
Las elegantes Windchaser, con un diseño atrevido y cilíndrico y funciones ultratécnicas, tienen todo lo necesario para marcar la diferencia.
La protección ventilada semi al aire de las gafas permite una evacuación perfecta del agua, mientras que la tecnología Fin Shield proporciona protección lateral; en lo que concierne a las varillas FIT-TEC -que cuentan con rotación de tres ejes combinadas con una almohadilla nasal ajustable de Thermogrip- ofrecen un ajuste perfecto independientemente de la intensidad de la actividad.
Las Windchaser, que forman parte de la campaña React for Good de la marca, se han fabricado con un material 45 % de origen biológico. Las revolucionarias lentes polarizadas y de alto contraste de Bollé están disponibles con Volt+.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com