Bollé Brands encara el invierno ampliando su oferta de producto. La compañía ha informado del lanzamiento de las gafas Prime, que combinan deporte y lifestyle.
Modelo de gafas Prime de Bollé Brands.
Bollé Brands potencia su oferta con las gafas Prime
“Son unas gafas de sol multidisciplinares, que sirven tanto para running como para salir a pasear”, ha explicado la compañía.
Las gafas Prime utilizan material Thermogrip, lo que hace que permanezcan en su sitio mientras el usuario corre. “Son también ideales para salir a andar a la calle o estar al aire libre, gracias a su montura, grande, de estilo aviador y con una curva de base baja”.
Bollé, que define a estas gafas como 2×1, señala que las Prime están equipadas con una lente Volt+, que proporciona “un alto contraste y colores mejorados”.
Para diseñara la lente Volt+, el equipo de I+D de Bollé acudió a la inteligencia artificial para generar más de cuatro millones posibles combinaciones, de la que finalmente salió una.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas
Morel amplía su colección femenina con Lily
Bulget sitúa el metal en el centro de su colección verano 2026
Morel apuesta por el acetato HD con la nueva colección Spectral
Adidas Originals, inspiración urbana para el verano


