Audika España juega sus bazas en Responsabilidad Social Corporativa (RSC). La compañía, que pertenece al grupo Demant, ha colaborado con la Asociación Cordobesa de Amistad con los Niños Saharauis (Acansa).
Audika España avanza en RSC mediante una colaboración con Acansa
La colaboración ha consistido en realizar 126 audiometrías a niños saharauis que visitan España dentro del programa Vacaciones en Paz
La colaboración ha consistido en realizar 126 audiometrías a niños saharauis que visitan España dentro del programa Vacaciones en Paz y que pasarán el verano con familias de acogida de Córdoba. De esos niños, 35 han venido al país por primera vez y por ello se les realizó una audiometría completa para evaluar su capacidad auditiva y comprobar que no tenían ningún problema de audición.
“Esta iniciativa busca garantizar que los niños puedan disfrutar plenamente de su estancia en España, así como volver al final del programa a su país con las mejores garantías al proporcionarles una evaluación auditiva completa y soluciones adaptadas a sus necesidades individuales”, ha explicado Audika en una nota de prensa.
Acansa ha facilitado el viaje de estos menores a España con el objetivo de brindarles experiencias únicas y oportunidades que no tienen a su alcance en su lugar de origen.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com