Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Hoya ficha en la industria de la perfumería a su nueva directora...

Hoya ficha en la industria de la perfumería a su nueva directora de marketing

Instalaciones de Hoya

Hoya retoca su cuadro de directivos en España. La compañía ha fichado a Patricia Conejero como directora de marketing. La ejecutiva reemplaza a Liliana Bolos, que dejará la empresa a finales de diciembre, según ha podido saber Modaengafas.com.

Patricia Conejero proviene de Eight&Bob, multinacional francesa especializada en perfumería, en la que trabajó durante cinco años en calidad de directora de marketing, reportando directamente al director general.

La nueva directora de marketing de Hoya tiene una dilatada experiencia, ya que también ha trabajado en Silac, Creoo o Mixer&Pack, desempeñando cargos de responsabilidad.

Patricia Conejero proviene de Eight&Bob, multinacional francesa especializada en perfumería

Patricia Conejero es licenciada en derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y master en dirección de marketing y comunicación por Cesma Business School.

De este modo, Hoya sigue fortaleciendo su cuadro de directivos. Hace poco, la compañía fichó a José Ramón Carrasco en calidad de director comercial de ópticas independientes.

Hoya registró una facturación global de 162,6 millones de yenes (12,3 millones de euros) en el segundo trimestre (finalizado el 30 de septiembre) de su actual ejercicio, un 16% más frente al mismo periodo del año pasado, gracias, en parte, a la acogida que están teniendo en el mercado las lentes Miyosmart.