Inicio TENDENCIAS Hoya juega sus bazas con el lanzamiento de su nueva gama de...

Hoya juega sus bazas con el lanzamiento de su nueva gama de lentes ocupacionales

Laboratorio de Hoya. FOTO: Hoya Lens
La gama nueva gama incluye las lentes Hoyalux iD WorkStyle 3, Hoyalux WorkStyle Business, Hoyalux WorkSmart Room y Supereader.

Hoya Vision Care engorda su cartera de producto en el mercado. La compañía ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de lentes ocupacionales, que saldrá al mercado el 15 de noviembre.

La gama incluye las lentes Hoyalux iD WorkStyle 3, Hoyalux WorkStyle Business, Hoyalux WorkSmart Room y Supereader. Todas estas reemplazan a los diseños anteriores: WorkStyle V+, Tact TrueForm, AddPower TrueForm y AddPower.

Cada lente de la gama tiene sus características y “están diseñadas para facilitar a los usuarios el trabajo en áreas de visión cercana e intermedia”, según una nota de prensa de Hoya.

De esta manera, Hoya ofrece a los profesionales de la salud visual “un amplio rango de opciones para encontrar la solución de visión adecuada que se adapte a las necesidades de cada usuario, ya que no existe una solución única para todos”.

Hoya registró unas ventas globales de 162,6 millones de yenes (12,3 millones de euros) en el segundo trimestre (finalizado el 30 de septiembre) de su actual ejercicio, un 16% más frente al mismo periodo del año pasado.