Inicio TENDENCIAS Hoya lanza al mercado la nueva gama de gafas de seguridad SafeVision

Hoya lanza al mercado la nueva gama de gafas de seguridad SafeVision

Hoya. SafeVision
Las gafas SafeVision cumplen con los requisitos de la normativa EN 166 en diseño, estructura y capacidad de retención de lentes.

Hoya engorda su gama de producto con el fin de diversificar su oferta. La compañía, liderada en España por José Fraile, ha lanzado al mercado la nueva gama de gafas de seguridad SafeVision, “una apuesta por la protección y prevención ocular de los empleados en el área de trabajo”.

Hoya, en una nota de prensa, ha explicado que las gafas de seguridad incluyen una gran variedad de estilo de monturas, con un total de 15 tipos a elegir, “todas fabricadas con material ligero, duradero y resistente a la corrosión. Además, disponen de protectores laterales y garantizan una comodidad y ajuste optimizados”.

Las gafas SafeVision incorporan tecnología FreeForm de cara interna, que permite una graduación óptica y personalizada a cada usuario. Además, incluye lentes monofocales, bifocales y progresivas, con diseños Daynamic y Amplitude Plus.

De manera adicional, las gafas SafeVision cuentan con tratamientos Hi-Vision y Hard.

Hoya cerró el ejercicio 2021 (finalizado el 31 de marzo) con unas ventas de 661.000 millones de yenes (4.798 millones de euros), lo que representa un crecimiento del 20,7% frente al pasado año.