Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Hoya encara el verano con el lanzamiento del tratamiento antirreflejante premium Hi-Vision...

Hoya encara el verano con el lanzamiento del tratamiento antirreflejante premium Hi-Vision Sun Pro

Hoya asegura que el color y tono de la lente permanece invariable al aplicar el tratamiento antirreflejante.

Hoya, en modo verano. La compañía ha informado de la introducción en el mercado del tratamiento antirreflejante premium Hi-Vision Sun Pro.

Se trata de un tratamiento destinado a “usuarios que quieren protección 100% UV en ambas caras de la lente en el índice que elijan”.

Hoya ha explicado que la principal característica del nuevo tratamiento es su reflejo residual incoloro, que no altera el color de la lente solar. De manera adicional, el tratamiento cuenta con cualidades antiestáticas, antimanchas e hidrófugas.

“El color y tono de la lente permanece invariable al aplicar el tratamiento antirreflejante”, tras enfatizar que añadir el producto no modifica la estética de las gafas.

La principal característica del nuevo tratamiento es su reflejo residual incoloro

Con la introducción de este tratamiento, Hoya sigue reforzando su portfolio. Hace poco, la empresa introdujo su nuevo catálogo de lentes y la lente Miyosmart, que es un tratamiento para frenar la progresión de la miopía infantil.

A escala global, Hoya registró unas ventas de 547.900 millones de yenes (4.151,6 millones de euros) en el ejercicio 2020, y obtuvo un beneficio de 125.200 millones de yenes (948,6 millones de euros).