Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Hoya avanza en Francia con la adquisición de los centros Médic’Œil

Hoya avanza en Francia con la adquisición de los centros Médic’Œil

Hoya

Hoya sigue adelante con su estrategia de expansión a escala internacional. La multinacional japonesa ha cerrado la compra de los centros de oftalmología Médic’Œil en Francia.

Fundada en 2014, Médic’Œil tiene su sede en Auvergne Rhône-Alpes, y cuenta con centros en Alpes, Normandy y Nouvelle-Aquitaine.

Los centros de Médic’Œil están equipados con dispositivos y tecnologías de última generación para la atención personalizada de los pacientes y sus necesidades. De este modo, los oftalmólogos pueden continuar trabajando de forma independiente y realizar exámenes médicos simples y complejos.

(Hoya, cambio en la cúpula global: el grupo designa Eiichiro Ikeda como consejero delegado)

De este modo, Hoya sigue ganando terreno a escala global.  Hace poco, la multinacional -que también cuenta con una filial en España- inició sus operaciones en Argentina y Colombia, dos de los países más importantes de Latinoamérica.

Hoya cerró el ejercicio 2021 (finalizado el 31 de marzo) con unas ventas de 661.000 millones de yenes (4.798 millones de euros), lo que equivale a crecimiento del 20,7% frente al pasado año.