Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Hawkers, más allá de las gafas de sol: avanza en la óptica...

Hawkers, más allá de las gafas de sol: avanza en la óptica tradicional a través de un acuerdo con SaludOnNe

Óptica de Hawkers en Madrid.

Hawkers da un paso más para afianzarse en el sector de la óptica tradicional. La compañía, liderada por Nacho Puig, ha firmado un acuerdo con SaludOnNet, para facilitar acceso a sus clientes a sus servicios de óptica y oftalmología.

SaludOnNet es un marketplace de salud de España que permite acceder a consultas, pruebas diagnósticas y cirugías en más de 4.000 clínicas y hospitales privados.

“Nuestro objetivo es incrementar y mejorar nuestro alcance como empresa enfocada en la salud de la vista. Hawkers no es únicamente gafas de sol, llevamos tiempo especializándonos en el cuidado de la salud visual: tenemos más de 12 ópticas en España y Portugal que ofrecen servicio de óptica y optometría para gafas graduadas y lentes de contacto”, afirma Nacho Comisaña, director de captación de Hawkers.

Las lentes de marca propia de Hawkers son fabricadas por el Grupo Prats

Las ópticas de Hawkers están situadas en Madrid, Guadalajara, Zaragoza, Jerez de la Frontera, A Coruña, Asturias y Valencia.  En esos establecimientos, la empresa suministra monturas y lentes son de su propia marca. Estas últimas, por ejemplo, se fabrican en los centros de Madrid y Barcelona del Grupo Prats.

Comisaña ha añadido que, “gracias a este acuerdo, ofrecemos al usuario todo lo relacionado con su visión, con la mayor calidad al mejor precio, pagando siempre la cantidad justa. SaludOnNet nos permite estar presentes en un marketplace con acuerdos con los mejores servicios médicos privados”.