Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Grupo Prats aprueba con nota una encuesta de satisfacción hecha por IO...

Grupo Prats aprueba con nota una encuesta de satisfacción hecha por IO Investigación

Grupo Prats fabrica Vimax

Grupo Prats ha aprobado con alta nota una encuesta de satisfacción realizada por la consultora IO investigación.

La encuesta, dirigida a profesionales ópticos clientes y no clientes de Prats, ha obtenido más de 500 respuestas, siendo un 97% del responsable de la compra de lentes oftálmicas.

Grupo Prats, en una nota de prensa, ha explicado que una de las áreas en la que más ha destacado es en la de atención al cliente, por la “rapidez de entrega del pedido y la atención personal y resolución de problemas por parte de los comerciales”.

(Prats avanza en logística con la robotización de su almacén en Madrid)

El grupo, según la nota de prensa, también ha logrado una puntuación alta en las áreas de calidad general de las lentes, amplitud de la gama de lentes, materiales de marketing digitales y para redes sociales, muestrarios de lentes y tratamientos.

Francisco Prats, consejero delegado de Grupo Prats, ha dicho en la nota de prensa que “son valores fruto del esfuerzo y profesionalidad de todo el equipo de la compañía, que nos animan a seguir trabajando para mantener el listón tan alto y seguir dando el mejor servicio y las lentes que mejor se ajustan a las necesidades de los profesionales ópticos”.