Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Grupo Prats amplía su gama de progresivos con Vimax Definition

Grupo Prats amplía su gama de progresivos con Vimax Definition

Grupo Prats fabrica Vimax

Grupo Prats engorda su gama de producto. La compañía, liderada por Francisco Prats, ha anunciado el lanzamiento al mercado de Vimax Definition, unas lentes progresivas diseñadas para personas que trabajan de manera intensa con dispositivos digitales.

De hecho, las Vimax Definition están pensadas para los présbitas que quieran usar las mismas gafas durante toda su jornada, ya que amplían los campos de visión cercanos e intermedios.

Grupo Prats ha remarcado que las nuevas lentes incluyen todas las tecnologías Vimax (Double Gradient, Geo, Track, Girox, Pro, Stereo), así como el tratamiento Blue Safe System para la protección ocular frente a la parte nociva de la luz.

Cabe recordar que, a principios de febrero, Grupo Prats informo de la puesta en marcha de un robot de expediciones en su almacén de Madrid con el objetivo de agilizar su logística y el servicio al cliente.

Prats, que nació en 1969, cuenta con laboratorios en Madrid, Barcelona, Lisboa y Costa Rica, Prats también tiene presencia en Latinoamérica y muchos países de Europa a través de sus delegaciones.