Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Grupo Marcolin se refuerza en comunicación con el fichaje de Roberta Viganò

Grupo Marcolin se refuerza en comunicación con el fichaje de Roberta Viganò

Sede de Marcolin en Longarone.

Marcolin retoca su organigrama. El grupo, liderado por Fabrizio Curci, ha fichado a Roberta Viganò como responsable de comunicación.

Viganó, que estará basada en Milán, será responsable de la comunicación mundial de las actividades de las marcas del grupo, supervisando las relaciones públicas, la planificación y compra de medios, así como las áreas de la comunicación digital.

El nuevo fichaje de Marcolin tiene una amplia experiencia en el sector de la comunicación consolidada a lo largo de los años en la industria de la moda y el lujo, incluyendo Bally, donde fue directora de comunicaciones y marketing Europa, Medio Oriente y África.

El nuevo fichaje de Marcolin ha trabajado con varias firmas de lujo, entre ellas, Bally

Marcolin cerró los primeros nueve meses (finalizados el 30 de septiembre) de 2020 con unas ventas de 237,1 millones de euros, lo que representa un descenso del 33,5% frente al mismo periodo de 2019. El descenso es producto de la crisis generada por la covid en el mundo.

(También le puede interesar este artículo: 2020: el año en que Marcolin cambió de consejero delegado y estrechó su alianza con LVMH)