Inicio AUDIOLOGÍA Grupo GN avanza en el mercado del audio con los audífonos Jabra...

Grupo GN avanza en el mercado del audio con los audífonos Jabra Enhance Plus

Jabra Enhance Plus combina el diseño de unos auriculares true wireless (inalámbricos), con una avanzada tecnología.

Grupo GN pertrecha su cartera en el mercado del audio con el lanzamiento al mercado de los auriculares Jabra Enhance Plus, y que llegarán a España en 2023.

“Jabra Enhance Plus combina la comodidad y el diseño de unos auriculares true wireless (inalámbricos), con una avanzada tecnología auditiva para satisfacer las necesidades de millones de estadounidenses con pérdidas auditivas leves y moderadas, ayudándoles a dar los primeros pasos en su camino hacia la mejora de su salud auditiva”, dice una  nota de prensa emitida por Grupo GN.

Los auriculares Jabra Enhance Plus tienen un diseño miniaturizado, que hace que “sean un 40% más pequeños que los principales auriculares inalámbricos del mercado o”.

Los Jabra Enhance Plus han recibido la autorización 510(k) de la Administración de Alimentos y Medicamentos estadounidense (FDA, por sus siglas en inglés) en virtud de la normativa sobre audífonos de autoajuste.

 Grupo GN finalizó el ejercicio 2021 con unas ventas de 15.775 millones de coronas danesas (2.119 millones de euros), un 17% más que en 2020.