Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Grosfilley firma un acuerdo de licencia con Lancel por los próximos seis...

Grosfilley firma un acuerdo de licencia con Lancel por los próximos seis años

Lancel, fundada en París en 1876, es una empresa especializada en artículos de piel que se mueve en el segmento de alta gama. FOTO: Lancel

Grosfilley engorda su gama de producto premium. La compañía francesa ha firmado una licencia para diseñar, producir y comercializar la línea de óptica de Lancel durante los próximos seis años, tanto en Francia como en los mercados internacionales.

Lancel, fundada en París en 1876, es una empresa especializada en artículos de piel que se mueve en el segmento de alta gama. A partir de ahora, la marca contará con Grosfilley como socio para impulsar su presencia en el mercado mundial de las gafas de graduado y de sol.

La primera colección de Lancel producida por Grosfilley saldrá al mercado en septiembre

La primera colección de Lancel producida por Grosfilley saldrá al mercado en septiembre, en lo que respecta al mercado francés. A escala internacional, la distribución de las gafas de la marca arrancará en enero de 2022.

En su cartera de producto, Grosfilley cuenta con las marcas Azzaro Paris, Chantal Thomass, Vicomte A, Zilli y Charriol, además de Lancel.

En la actualidad, Grosfilley está presente en 3.000 ópticas de Francia; en el exterior, la empresa comercializa sus colecciones en 70 países.