Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Grandvision impulsa Grandoptical en Portugal con una apertura en Lisboa

Grandvision impulsa Grandoptical en Portugal con una apertura en Lisboa

Nuevo establecimiento de Grandoptical en Lisboa. FOTO: Grandvision

Grandvision aparca de momento los sinsabores que atraviesa por las diferencias que tiene con Essilorluxottica. El grupo ha puesto en marcha un establecimiento de Grandoptical en Lisboa.

El punto de venta se encuentra en la planta cero de El Corte Inglés de la capital lusa, y es el noveno con de Grandoptical en Portugal.

Para su expansión por el mercado portugués, Grandoptical apuesta por las grandes superficies, ya que sus establecimientos están localizados en los centros comerciales Colombo, Almada Forum, Cascais Shopping, MarShopping, NorteShopping, El Corte Inglés de Gaia, Oeiras Parque y Braga Parque.

(También le puede interesar este artículo: Grandvision convierte a Portugal en su ‘hub’ logístico para España)

De este modo, Grandvision sigue posicionando sus cadenas en Portugal, país donde también está presente con las cadenas Multiópticas (que no tiene ninguna relación con Multiópticas de España) y Solaris.

En España, el grupo está presente con las cadenas Masvisión y Óptica 2000, y en la actualidad también se encuentra impulsando su crecimiento en el país. Hace poco, la empresa incorporó a su red a dos centros de Optivisió, que han pasado a operar bajo el paraguas de Óptica 2000.

A escala global, Grandvision registró una facturación de 899 millones de euros en el primer trimestre de 2021, lo que representa un descenso del 3% respecto al mismo periodo de 2020.