Inicio AUDIOLOGÍA GN ReSound amplía su gama de producto con una nueva familia de...

GN ReSound amplía su gama de producto con una nueva familia de audífonos LiNX Quattro

Los nuevos audífonos son prácticamente invisibles. FOTO: GN ReSound
Los nuevos audífonos son prácticamente invisibles. FOTO: GN ReSound

GN ReSound engorda su cartera de productos en España. La compañía ha lanzado al mercado una evolución de la familia de audífonos ReSound LiNX Quattro y su desarrollo en nuevos formatos que completan la versión inicial BTT.

Así, la gama LiNX Quattro procura ofrecer a los usuarios de audífonos una “experiencia auditiva brillante, con capas de sonido, una facilidad inédita para acercarle la inteligibilidad del discurso, incluso en situaciones ruidosas, y conectividad sin límite ahora también en los audífonos más discretos y personalizados, los  intracanal”, según un comunicado emitido por GN ReSound.

La evolución tecnológica de LiNX  Quattro, cuya primera versión veía la luz a finales de 2018, tiene una gran demanda, y no solo entre los 466 millones de personas en todo el mundo que sufren algún grado de pérdida auditiva. “ReSound LiNX Quattro es la primera gama de audífonos del mundo que interesa realmente a público normoyente, algo que ha resultado altamente estimulante para el equipo de diseño en el lanzamiento de los nuevos modelos personalizados, intracanal, fabricados a medida del canal auditivo del paciente”.

GN ReSound ha explicado que las prestaciones de LiNX  Quattro también enriquecen la vida de las personas con su audición intacta

GN ReSound ha precisado que las prestaciones de LiNX  Quattro también enriquecen la vida de las personas con su audición intacta, “puesto que permiten socializar, aprender y trabajar de manera óptima, e incluso, con la  gama de accesorios, ir más allá de lo que el sentido natural del oído habría podido jamás”.

Cada audífono está diseñado para adaptarse exactamente al canal auditivo del usuario, para lo que se emplea la tecnología digital de un escáner 3D que luego se convierte en realidad gracias al  modelado personalizado avanzado. Ubicado discretamente en el canal auditivo, el diseño y la fabricación a medida del audífono aporta confianza a los  usuarios que prefieren la discreción en su uso.

El lanzamiento incluye cuatro nuevas opciones: el primer audífono inalámbrico, con tecnología 2,4 GHz completamente en canal (CIC) con conexión directa a smartphones, modelos In-the-Canal (ITC) e In-the-Ear (ITE) de alta calidad, y el único Mic-in de la industria Helix (MIH). Cada audífono hecho a medida cuenta con cinco opciones de tono de piel para garantizar que son personales y discretos para cada usuario, también en los últimos detalles del acabado final.