Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS General Óptica abre una franquicia en Las Palmas de Gran Canaria y...

General Óptica abre una franquicia en Las Palmas de Gran Canaria y se acerca a los 320 centros

Tienda de General Óptica

General Óptica sigue adelante con su proceso de expansión. La compañía, liderada por Jordi Fontcuberta, ha puesto en marcha un establecimiento en el centro comercial La Minilla, en Las Palmas de Gran Canaria.

El establecimiento es el cuarto de General Óptica en Las Palmas de Gran Canaria, una ciudad que cuenta con una población de casi 360.000 personas, y el número 318 de la compañía. La cifra incluye los 17 puntos de venta de la empresa en Portugal, donde usa la marca Mais Optica.

La nueva óptica de la cadena funciona bajo el paraguas de la franquicia, y esté regentada por Fernando Guadalupe. De hecho, la del centro comercial La Minilla es el segundo establecimiento que Guadalupe abre de la mano de General Óptica.

El establecimiento es el cuarto de General Óptica en Las Palmas de Gran Canaria

General Óptica forma parte del grupo De Rigo que, en 2021, registró una facturación consolidada de 421,6 millones de euros frente a los 345,8 millones de euros logrados en 2020 (+21,9%).

En la división minorista, de la que General Óptica es su mayor puntal, De Rigo ha crecido en un 18,9 % hasta alcanzar los 210,1 millones de euros.