Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Fundación Multiópticas dona 4.000 gafas a entidades sociales por Navidad

Fundación Multiópticas dona 4.000 gafas a entidades sociales por Navidad

FOTO: Fundación Multiópticas

Fundación Multiópticas ha informado de la donación de 4.000 gafas a cinco entidades sociales con motivo de la Navidad, y con el fin de ayudar a las personas que forman parte de los colectivos considerados vulnerables.

Las organizaciones participantes de esta campaña son Mensajeros de la Paz, Cruz Roja Española, Fundación Pan y Peces, Amires y Fundación Jorge Alió, todas con programas especiales de ayuda a colectivos vulnerables.

“En épocas de crisis todos los individuos, corporaciones y empresas deben ponerse al servicio del bien común”, ha dicho Salomé Suárez,responsable de Fundación Multiópticas en un comunicado. “Aspiramos a ser personas que ayudan a personas, y la Navidad es el momento culmen del año para mostrar nuestra solidaridad”.

Las donaciones se alinean en el trabajo que hace la Fundación Multiópticas para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, especialmente los números 3 y 17, relativos a la mejora de la salud y a las alianzas entre instituciones, respectivamente

Las 4.000 gafas se destinarán a diversos proyectos de atención y ayuda que las cinco organizaciones desarrollan en todo el territorio nacional.