Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Fielmann acelera en Italia con su tercer establecimiento en Roma

Fielmann acelera en Italia con su tercer establecimiento en Roma

Fielmann Roma
Óptica de Fielmann en Roma.

Fielmann sigue aplicando a rajatabla su hoja de ruta en Italia. El gigante alemán de la óptica ha levantado las persianas de su tercer establecimiento en Roma.

El punto de venta, que cuenta con 110 metros cuadrados, está situado en el centro comercial Euroma2 , en el número 83 del Viale dell’Oceano Pacifico.

Con esta apertura, Fielmann ya cuenta con 48 puntos de venta en Italia, donde está presente desde 2015 y en el que ha tenido un ritmo de crecimiento sostenido, con el ojo puesto en todas las regiones.

Fielmann ya cuenta con 48 puntos de venta en Italia

A pesar de llevar varios años en el país, el grupo recién aterrizó en Roma en este 2022, debido a que no encontraba los emplazamientos adecuados para impulsar su negocio en la capital italiana.

Fielmann alcanzó unas ventas globales de 1.680 millones de euros en 2021, lo que representa un alza del 17% respecto a 2020, según el último informe divulgado por la compañía.

En 2021, Grupo Fielmann ha crecido en todos los mercados en los que opera –entre esos España– a un ritmo de dos dígitos. Incluso, en todos los países, salvo en Austria, la multinacional ha superado los niveles de 2019, antes de que se desatara la pandemia de la covid.