Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Fielmann abre en Milán y ya cuenta con 49 ópticas en Italia

Fielmann abre en Milán y ya cuenta con 49 ópticas en Italia

Fielmann. Milan. Via Torino 23
Nueva óptica de Fielmann en Milán.

Fielmann mantiene el ritmo en el mercado italiano. El gigante alemán de la óptica ha levantado las puertas de una óptica en Milán, la tercera en la ciudad y la número 49 en Italia.

El establecimiento se encuentra localizado en el número 23 de la vía Torino, en las proximidades de la Piazza Duomo, uno de los símbolos de la capital de la Lombardía.

Como es habitual en la operativa de Fielmann, la compañía ha contratado a siete personas para trabajar en el punto de venta.

Desde 2015, cuando aterrizó en Italia, Fielmann ha abierto establecimientos en 10 regiones: Emilia-Romagna, Friuli-Venezia Giulia, Lazio, Liguria, Lombardy, Marche, Piamonte, Toscana, Trentino-Alto Adige y Veneto.

(Óptica Universitaria roza los 90 centros con una apertura en Sabadell)

En 2022, Fielmann tiene previsto invertir 100 millones de euros en expansión y digitalización en todos los mercados en lo que opera, entre ellos, Italia y España, donde está presente a través de Óptica Universitaria.

Para el primer semestre del año, Fielmann estimaba que sus ventas externas alcanzarían los 989 millones de euros, un 8% más frente a idéntico lapso de 2021. En tanto que, las ventas consolidadas se situarían en 851 millones de euros respecto a los 789,6 millones de hace un año atrás.