Inicio SALUD VISUAL Federópticos impulsa las V Jornadas Internacionales de la Sociedad Española de Especialistas...

Federópticos impulsa las V Jornadas Internacionales de la Sociedad Española de Especialistas en Baja Visión

Cartel Jornadas Baja Visión

Federópticos da otro espaldarazo a la Sociedad Española de Especialistas en Baja Visión (Seebv). El grupo, liderado por Luis Rozados, va a patrocinar las V Jornadas Internacionales que ha organizado la Seebv y que tendrán lugar los próximos 18, 19 y 20 de octubre en la Universidad del País Vasco, Euskal Herriko Unibertsitatea. Las jornadas contarán con los mejores expertos nacionales e Internacionales en baja visión.

El grupo, cuya sede está en Sevilla, colabora con la Seebv  sensibilizando a sus clientes acerca de la importancia de desarrollar hábitos saludables para prevenir la baja visión. Algunos profesionales de Federópticos, ópticos-optometristas titulados, son especialistas en baja visión y ofrecen servicios de tratamiento y rehabilitación.

La Seebv es una asociación de profesionales de la visión cuyo objetivo consiste en canalizar la atención sobre la baja visión, creando un lugar de encuentro entre todos los expertos en esta especialidad. La, organización, además, contribuye a impulsar y fomentar la formación de los profesionales, entre ellos los del Grupo Federópticos.