Inicio TENDENCIAS Federópticos nos trae los diseños de Roberto Torretta, Forecast, Scalpers y Lodi

Federópticos nos trae los diseños de Roberto Torretta, Forecast, Scalpers y Lodi

Lodi es una de las principales marcas de Federópticos

Federópticos cuenta con los diseños exclusivos de firmas como Roberto Torretta, Forecast, Scalpers y Lodi. Todas ellas marcas muy reconocidas en el territorio nacional y a las que se ha sumado Coronel Tapiocca.

La propuesta de Federópticos busca acercar al público sus gafas de diseño desde 69 euros (monturas de Coronel Tapiocca) y 79 euros el resto de marcas.

La promoción estará disponible desde este septiembre y hasta el próximo 31 de diciembre en cualquiera de los puntos de venta de la cadena de óptica.

Los modelos de Scalpers se venden a 79 euros

Desde hace tiempo Federópticos está apostando de manera decidida por la moda y el diseño en sus monturas. De hecho, a la habitual colaboración de Roberto Torretta, se han venido sumando otras firmas de moda de reconocido prestigio a nivel nacional que están diseñando monturas en exclusiva para Federópticos.

En este sentido, el pasado año, se incorporó Forecast al portafolio de marcas de Federópticos, con una propuesta de diseño anual de colecciones de gafas de sol y graduado para hombre, así como la firma de moda masculina Scalpers y la de calzado femenino, Lodi.

La última marca en unirse al grupo de marcas de moda ha sido Coronel Tapiocca.

Las colecciones de las diferentes firmas pueden verse y adquirirse a través de la tienda online de Federópticos: www.federopticos.com/tienda.