Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Federópticos: luz verde a la tercera edición del programa de ‘Dirección de...

Federópticos: luz verde a la tercera edición del programa de ‘Dirección de Ópticas’ para sus socios

Establecimiento de Federópticos.

Federópticos avanza en formación. El grupo, liderado por Luis Rozados, pone en marcha la tercera edición del programa Dirección de Ópticas de la mano de la consultora internacional Action Coach.

Se trata de un programa eminentemente práctico que tiene como objetivo actuar sobre las principales variables que tienen impacto en la cifra de ventas y rentabilidad del negocio, con el fin de contribuir al crecimiento y desarrollo de sus centros, ha explicado Federópticos a través de un comunicado.

Federópticos considera fundamental la formación y ha decidido promover la participación de todos los socios en esta tercera edición del programa. Para ayudarles a mejorar sus conocimientos, el Grupo Federópticos, a través del Instituto Federópticos, financiará completamente el programa para todos sus socios.

El grupo, a través del Instituto Federópticos, ha decidido financiar completamente el programa para todos sus socios

Una de las ventajas del programa es que se puede aplicar en las ópticas de manera inmediata.  El curso completo tiene una duración de 12 meses, durante los cuales el alumno tendrá el acompañamiento y apoyo del consultor para poner en prácticas las estrategias y medidas aprendidas. La formación combina videoconferencias, soporte individual telefónico, dinámicas de grupo y lectura de libros recomendados, entre otros.  

Está previsto que se desarrollen dos sesiones presenciales en los meses de junio y diciembre. En esta ocasión se han establecido dos niveles formativos. El nivel inicial está dirigido a aquellos socios que participan en el programa por primera vez, mientras que el nivel avanzado ofrecerá formación a los centros que ya participaron en las ediciones I y II.

El equipo docente está formado por José Luis González, economista y especialista en Planificación y Administración de empresas y por Teresa Gómez, psicóloga Industrial&Master DRH.