Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Federópticos dobla su apuesta por la moda con la incorporación de Lester...

Federópticos dobla su apuesta por la moda con la incorporación de Lester a su cartera de marcas

Las gafas de Lester se caracterizan por sus líneas atemporales. FOTO: Federópticos

Federópticos se pertrecha de cara al otoño. El grupo, liderado por Luis Rozados, sigue su apuesta por la moda con la incorporación de Lester a su cartera de marcas exclusiva.

Lester es una marca creada en 1992 por Carlos Satrústegui Unceta. En sus inicios, se especializó en corbatas, aunque después amplió su abanico de productos con camisas, pantalones, polos, trajes para hombre.

En la actualidad, Lester cuenta con cinco tiendas propias en Madrid y una en Sevilla, así como una franquicia en Valencia y cincuenta puntos de venta en tiendas multimarca. A escala internacional, el nombre de la marca se ha extendido a México y Alemania, principalmente.

Federópticos fortalece su línea de gafas graduadas para hombre con Lester

Federópticos se encargará de producir y comercializar las gafas de Lester de forma exclusiva a través de los establecimientos de los asociados.

Con la incorporación de Lester, Federópticos apuesta por una marca que aporta exclusividad a sus colecciones de monturas. El próximo año, la colección de gafas de graduado de Lester tendrá continuidad con los nuevos diseños de gafas de sol.

Además de Lester, Federópticos dispone en exclusiva de colecciones tanto de graduado como de sol, para hombre y mujer, de las firmas Roberto Torretta, Scalpers, Lodi, Coronel Tapiocca y Jorge Vázquez.