Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Farmaoptics ‘vuelve al cole’ con la campaña Este curso… ¡ponte a punto!

Farmaoptics ‘vuelve al cole’ con la campaña Este curso… ¡ponte a punto!

Imagen de la campaña Este curso… ¡ponte a punto!

Farmaoptics también vuelve al cole. El grupo, liderado por Tresa Llobet, ha lanzado la campaña Este curso… ¡ponte a punto!, que estará vigente hasta el 31 de octubre.

Se trata de una campaña especial, ya que este nuevo curso escolar que vuelve a estar marcado por la pandemia de la covid-19 y “nos obliga de nuevo a continuar adoptando medidas excepcionales para proteger la salud de alumnos y profesores”, según una nota de prensa emitida por Farmaoptics.

Para paliar las consecuencias del confinamiento, la nueva campaña de Farmaoptics pretende fomentar las revisiones periódicas, potenciar el uso de monturas con filtro para la protección de la luz azul y  a utilización de  gotas humectantes Farmaoptics de 15ml HA (ácido hialurónico), que sirven para aliviar los síntomas del ojo seco.

La nueva campaña de Farmaoptics quiere impulsar la multiposesión

Además, la nueva campaña de Farmaoptics quiere impulsar la multiposesión con la promoción llévate dos gafas FMO, paga solo 1.

 La campaña presenta 14 nuevos modelos de la colección de marca propia FMO, seis modelos infantiles y ocho modelos juveniles. Todos los modelos van acompañados con su estuche y gamuza, adaptados a cada uno de los dos targets: infantil y juvenil. Cada nuevo modelo está disponible en dos colores más.

Framaoptics ha explicado que la campaña incluye un pack de material de difusión y comunicación, “que se adapta a las recomendaciones sanitarias, con la incorporación continua de productos novedosos y originales para que las ópticas del grupo hagan llegar el mensaje de la campaña a su cliente potencial”.