Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Farmaoptics, a por los présbitas: lanza su nueva campaña de progresivos

Farmaoptics, a por los présbitas: lanza su nueva campaña de progresivos

Farmaoptics-progresivos
La campaña tiene como finalidad promover la venta de un equipamiento completo (una montura marca FMO y lentes progresivas estándar),

Farmaoptics pone el foco en el mercado de los présbitas. El grupo, liderado por Tresa Llobet, ha puesto en marcha una nueva campaña de lentes progresivas, la cual estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre.

La campaña tiene como finalidad promover la venta de un equipamiento completo (una montura marca FMO y lentes progresivas estándar), según ha explicado Farmaoptics en una nota de prensa.

Con la puesta en marcha de la campaña, Farmaoptics ha introducido una nueva colección de monturas de FMO, diseñadas en exclusiva y de venta solo en las ópticas asociadas al grupo.

Farmaoptics también ha introducido una nueva colección de monturas de FMO

Esta nueva colección está formada por 14 modelos, compuesta por siete modelos de señora y siete de caballero, “apuesta por tendencias más clásicas con estilo refinado y atemporal·. 

La campaña incluye un pack de material de difusión y comunicación para el escaparate y mostrador de las ópticas como, por ejemplo, vinilos electroestáticos, tapetes decorativos, expositores, dípticos, vídeos, etc.