Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Farmaoptics asciende a Tresa Llobet a consejera delegada

Farmaoptics asciende a Tresa Llobet a consejera delegada

Tresa Llobet.

Farmaoptics retoca su cúpula de directivos con gente de la casa. El grupo ha nombrado a Tresa Llobet como consejera delegada.

Hasta enero de 2021, Llobet se desempeñaba como directora comercial adjunta a dirección general de Farmaoptics, empresa a la que se incorporó a principios de 2019. Antes, la ejecutiva trabajó casi 17 años en otra compañía del sector, por lo que cuenta con una amplia trayectoria en y un extenso currículum en diferentes puestos de responsabilidad.

Tresa Llobet es diplomada en ciencias empresariales con un BBA por la Universidad Ramón Llull.

Tresa Llobet será la encargada de liderar la implantación de la nueva imagen de marca de Farmaoptics

Desde su nueva posición, Tresa Llobet será la encargada de dirigir varios proyectos dentro del grupo, entre los que están la implantación de la imagen de marca Farmaoptics, la creación de nuevos procesos de gestión comercial, el desarrollo de nuevas líneas de productos y servicios, así como la incorporación de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación.

Farmaoptics es uno de los grupos históricos del sector óptico español. Nació en 1985 por iniciativa de 16 ópticos-farmacéuticos, aunque se constituyó como sociedad mercantil el 12 de noviembre de 1987. Farmaoptics opera en el mercado a través de 500 establecimientos de sus asociados.