Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Evil Eye apuesta por el patrocinio y equipa al alpinista Alex Txikon

Evil Eye apuesta por el patrocinio y equipa al alpinista Alex Txikon

Alex Txikon con las gafas de Evil Eye. FOTO: Phelipe Eizagirre/Alex Txikon

Evil Eye refuerza su imagen a través del patrocinio. La marca, que pertenece al grupo Silhouette International, ha equipado al alpinista español Alex Txikon, que tiene el objetivo de ascender y coronar el Manaslu, el octavo pico más alto del mundo con sus 8.163 metros sobre el nivel del mar.

Alex Txikon y su equipo han escogido tres modelos de gafas deportivas Evil Eye: Zolid Pro, Trail Eye Pro y la máscara Slyght.

Todos los modelos de Evil Eye están hechos con PPX, un material robusto patentado por Silhouette International. “Esto se traduce en un modelo sumamente ligero, que asegura la mayor comodidad y se ajusta al usuario, sin resbalar, independientemente de los niveles de transpiración y temperatura”, ha explicado la empresa en una nota de prensa.

Esta es la segunda vez que Alex Txikon y su equipo utilizan las gafas Evil Eye para la protección de sus ojos en los retos deportivos más extremos. La primera vez fue el año pasado, en la expedición Road to Himalayas, que llevó al alpinista de la Antártida al Everest.