Inicio TENDENCIAS Etnia Barcelona ‘saca a la calle’ su nueva colección de gafas ‘Le...

Etnia Barcelona ‘saca a la calle’ su nueva colección de gafas ‘Le Jardin’

Etnia Barcelona - Le Jardin
La colección 'Le Jardin' está caracterizada por su colorido.

Etnia Barcelona acelera en retail en la etapa post-Covid-19. La compañía, liderada por David Pellicer, ha lanzado su nueva colección de gafas Le Jardin a través de una campaña dirigida al consumidor final.

Así, esta nueva colección de Etnia Barcelona está disponible en su flagship store de la capital catalana, así como en las ópticas seleccionadas por la marca para la distribución de los modelos incluidos en Le Jardin.

Etnia Barcelona ha definido a la colección como “una oda a las flores de los primeros jardines privados franceses, como el del maravilloso Palacio de Versalles. La textura y los colores de flores como la margarita, el lirio, la rosa o la peonia inspiran estos nuevos diseños, que complementan ese delicado universo natural en el al que nos conduce la marca esta primavera”.

Etnia Barcelona define a la colección como una oda a las flores de los jardines franceses

Cabe recordar que Etnia Barcelona ha iniciado el lanzamiento de su colección 2021 para los profesionales del sector. De hecho, la introducción de los nuevos modelos empezó este mayo con la presentación de Ibiza Vol.2, “una colección exclusiva para el sector óptico inspirada en el primer modelo fluorescente de Etnia Barcelona (2003) que quiere transportarnos al espíritu colorista y de felicidad de la isla”.

Etnia Barcelona facturó 66 millones de euros en el ejercicio 2018, un 3,12% más que en 2017. En 2019, la empresa tenía previsto alcanzar una cifra de ventas superior a los 70 millones de euros.