Inicio TENDENCIAS Etnia Barcelona refuerza su oferta de sol con una colección cápsula inspirada...

Etnia Barcelona refuerza su oferta de sol con una colección cápsula inspirada en David Bowie

Etnia barcelona - Daviid Bowie
Modelo Ziggy Stardust de la colección de Etnia Barcelona inspirada en David Bowie.

Etnia Barcelona se inspira otra vez en David Bowie. La compañía, liderada por David Pellicer, ha lanzado  una colección de gafas de sol cápusula para rendir al legendario músico inglés, compuesta por dos modelos que se corresponden a sus dos álter ego: Ziggy Stardust y The Thin White Duke.

De esta manera, Etnia Barcelona sigue sacando partido a la figura de David Bowie, ya que el pasado octubre patrocinó la sección La Mirada del  festival In-Edit,que estuvo centrada en la figura del músico.

Etnia Barceloa cree que David Bowie forma parte de ese espíritu y actitud Anartista, que es la filosofía sobre la que pivota la marca.. Además de ser un icono de varias décadas, Bowie fue y sigue siendo un altavoz para toda aquella gente que no sigue los cánones establecidos, empoderando la personalidad individual.

Etnia Barcelona sigue sacando partido a la figura de David Bowie, ya que el pasado octubre patrocinó la sección La Mirada del  festival In-Edit

La figura de Bowie, además, encaja con la campaña de la marca em el otoño-invierno 2019, que se denominó  Imperfect, y que se centró en cuestionar la perfección y defender la singularidad y la personalidad propia.

Etnia Barcelona, cuyo canal de venta es el de la óptica tradicional, facturó 66 millones de euros en el ejercicio 2018, un 3,12% más que en 2017. En 2019, la empresa prevé alcanzar una cifra de ventas superior a los 70 millones de euros.