Inicio TENDENCIAS Essilorluxottica impulsa Ray-Ban en China de la mano del rapero Jackson Wang

Essilorluxottica impulsa Ray-Ban en China de la mano del rapero Jackson Wang

Imagen de la campaña de Ray-Ban con Jackson Wang.
Imagen de la campaña de Ray-Ban con Jackson Wang.

Essilorluxottica da un paso adelante en China con  Ray-Ban. La compañía francoitaliana ha lanzado al mercado una colección de gafas, en colaboración con el rapero y bailarín chino Jackson Wang.

La colección  Team Wang x Ray-Ban viene a ser una nueva  versión del icónico estilo Ray-Ban Aviator, con tres combinaciones de colores. El producto ya está disponible en las tiendas de gafas en China y en establecimientos de travel retail.

Essilorluxottuica, además, prepara un  lanzamiento a escala mundial de la colección Team Wang x Ray-Ban, que se concretará en septiembre bajo el hashtag Proudtobelong de Ray-Ban, para impulsar el sentido de pertenencia del público con la marca, ha explicado la compañía.

Essilorluxottica prepara el lanzamiento mundial de la colección Team Wang x Ray-Ban

Ray-Ban nació en 1937, aunque forma parte de  Luxottica (ahora Essilorluxottica) desde 1999. En manos del grupo italiano, la enseña ha crecido en el retail y, hasta el 31 de diciembre de 2018, operaba con 213 tiendas monomarca en el mundo. El pasado julio, el gigante francoitaliano puso en marcha una tienda de Ray-Ban en el aeropuerto internacional de Hong Kong, en el marco de su estrategia de crecimiento en el mercado asiático.

En el primer semestre de su actual ejercicio, Essilorluxottica registró una cifra de negocio de 8.766 millones de euros, lo que representa un 7,3% más frente a los 8.177 millones de euros ingresados hace un año atrás.