Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Essilorluxottica fortalece su cartera de marcas tras renovar la licencia de Coach...

Essilorluxottica fortalece su cartera de marcas tras renovar la licencia de Coach por cinco años

Gafas de Coach fabricadas por Essilorluxottica. FOTO: Sunglass Hut

Essilorluxottica protege su cartera de marcas. El grupo ha renovado la licencia mundial para el diseño, producción y distribución mundial de monturas graduadas y gafas de sol de Coach Eyewear.

El acuerdo de cinco años entrará en vigor el 1 de julio de 2021 y se extenderá hasta el 30 de junio de 2026, con la posibilidad de extenderlo por un quinquenio más.

Francesco Milleri, consejero delegado de Essilorluxottica, dijo que el acuerdo de licencia le permitirá al grupo fortalecer la conexión emocional con los clientes de Coach en todo el mundo.

El acuerdo de cinco años entrará en vigor el 1 de julio de 2021

De este modo, Essilorluxottica prosigue con la política de mantener su cartera de marcas. El 21 de junio, el gigante mundial de la óptica renovó el acuerdo con Tory Burch hasta el 31 de diciembre de 2030.

Essilorluxottica registró unos ingresos consolidados de 4.060 millones de euros en el primer trimestre de 2021, lo que representa un aumento interanual del 7,3%. De hecho, la compañía ha cifrado su crecimiento en un 14,3% a tipos de cambio constantes.

(También le puede interesar este artículoEssilorluxottica, el imperio en el que jamás se pone el sol)