Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Essilor y Luxottica van consolidando su fusión con la ‘convergencia’ de sus...

Essilor y Luxottica van consolidando su fusión con la ‘convergencia’ de sus plataformas de formación

Edificio de Luxottica (ahora Essilorluxottica) en Atlanta.
Edificio de Luxottica (ahora Essilorluxottica) en Atlanta. EE. UU. ya ha dado luz verde a la operaciòn.

Essilor y Luxottica dan otro paso para ser Essilorluxottica, en todo lo que significa ese nombre. Las dos compañías que, en conjunto constituyen el mayor operador mundial de la óptica, han logrado unir sus respectivas plataformas de formación.

En concreto, la Universidad Essilor y la Universidad Luxottica ahora son una, y ya está disponible para los 100.000 empleados del grupo y los 163.000 ópticos que son sus clientes en todo el mundo.

La plataforma cuenta con un sinfín de cursos que han sido desarrollados por los profesionales tanto de Essilor como de Luxottica, a los cuales ya pueden acceder los miembros de su base global de usuarios.

“Con contenido interno y externo, se puede acceder a la plataforma desde cualquier lugar a través de dispositivos móviles o de escritorio. Cuenta con aulas virtuales que ofrecen una experiencia de aprendizaje transformadora: una forma interactiva y atractiva de aprendizaje a distancia que llega a un público más amplio y desafía los conceptos convencionales de capacitación en aulas”, ha explicado Essilorluxottica en un comunicado.