Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Essilor inicia la cuenta atrás para el Global Varilux Summit

Essilor inicia la cuenta atrás para el Global Varilux Summit

Logotipo de essilor

Essilor inicia la cuenta regresiva. La compañía última los últimos detalles para el primer Global Varilux Summit, que se desarrollará el 10 de noviembre con la finalidad de explorar los avances en el campo de la presbicia y compartir nuevos horizontes para la visión.

El Global Varilux Summit se realizará a través de Essilor Vision Care Center, la nueva plataforma virtual del grupo dedicada a organizar eventos digitales para profesionales del cuidado de la visión: oftalmólogos, optometristas y ópticos.

Essilor ha explicado que las personas que quieran participar el evento pueden inscribirse a través de este enlace.

El Global Varilux Summit se transmitirá el miércoles 10 de noviembre de 2021 en 66 países

El Global Varilux Summit se transmitirá en 66 países y estará disponible en 11 idiomas, incluidos: inglés, francés, italiano, alemán, español, polaco, turco, chino mandarín, coreano, bahasa y portugués. La inscripción a este evento virtual gratuito ya está abierta, y las invitaciones se envían a través de las filiales locales de Essilorluxottica en todo el mundo. Los profesionales del cuidado de la visión pueden registrarse e invitar a otros hasta el 9 de noviembre de 2021.

“El Global Varilux Summit tiene como objetivo abrir puertas y mentes a los últimos avances técnicos y científicos en presbicia con contribuciones de expertos de renombre internacional, así como compartir los aprendizajes clave de varias encuestas que realizamos recientemente”, ha dicho Agnes Dewidehem, vicepresidenta senior de Global Essilor Brands.

(La muerte de Bernard Maitenaz, el inventor de la primera Varilux, alcanza gran repercusión mundial)