Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Essilor ficha a un ex L’Oréal como director gerente para Alemania

Essilor ficha a un ex L’Oréal como director gerente para Alemania

Essilor - Alexander Mohr
Alexander Mohr. FOTO: Essilor

Essilor mueve sus fichas en el organigrama de sus mercados europeos. La compañía que junto a Essilor constituye el grupo número uno de óptica en el mundo, ha fichado a Alexander Mohr como director gerente para el mercado alemán.

Mohr proviene de L’Oréal, donde se desempeñaba como director de ventas en Alemania, posición desde la que desarrolló las marcas de cosméticos de esa firme en el mercado del lujo. Antes, el ejecutivo había trabajado en Procter&Gamble.

El nuevo fichaje trabajará junto a  Alex Versteeg que, desde su condición de vicepresidente de Essilor en Alemania, continuará dirigiendo la estrategia de la compañía en el mercado germano.

Essilor nombró hace poco a un nuevo director comercial en España y a una consejera delegada en Francia

El movimiento en Alemania se ha unido a otros cambios que Essilor ha realizado en los últimos meses en sus diferentes filiales europeas. Hace poco, la compañía designó a Enrique Sánchez como nuevo director comercial en España. En diciembre, Essilor nombró como consejera delegada de Francia a Lena Henry.

Essilorluxottica registró unos ingresos consolidados de a 13.086 millones de euros en los primeros nueve meses de 2019, lo que representa un aumento del  7,7%  respecto al mismo periodo de 2018.