Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Essilor España hace balance: imparte 30 webinars a más de 7.000 ópticos...

Essilor España hace balance: imparte 30 webinars a más de 7.000 ópticos en tiempos de confinamiento

Essilor España
Instalaciones de Essilor España.

Essilor ha comenzado a realizar un balance ahora que se acerca el final del confinamiento. El grupo, liderado en España por Pedro Cascales, ha impartido 30 webinars desde que el 14 de marzo se declarara el estado de alarma y las ópticas bajaran sus persianas por fuerza mayor.

Abogados, consultores o profesores de escuelas de prestigio han sido los ponentes de los webinars en los que se han inscrito más de 7.000 ópticos, según  ha explicado Essilor España en un comunicado.

Essilor ha informado de que cada sesión ha contado con la participación de unos 230 ópticos, “lo que supone un incremento sustancial con respecto a los anteriores webinars que ha impartido la compañía en otras ocasiones”.

Essilor ha explicado que en casa sesión ha participado una media de 230 ópticos

Océane Couybes, directora de marketing de Essilor, ha dicho que “el sector óptico ha sufrido un importante impacto a causa de la crisis sanitaria del coronavirus, que ha obligado a una gran parte de las ópticas a echar el cierre”.

“Desde Essilor hemos decidido estar cerca de ellos y adelantarnos a sus necesidades en cada etapa de la crisis. Ha supuesto una oportunidad única para seguir formándose, por ejemplo, en marketing digital, que ahora más que nunca es fundamental en la relación con el consumidor post-Covid-19”.