Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Eschenbach Optik celebra los 20 años de Humprey’s con una colección especial

Eschenbach Optik celebra los 20 años de Humprey’s con una colección especial

FOTO: Humprey’s

Eschenbach Optik festeja. La compañía alemana de óptica ha lanzado una colección especial para celebrar los 20 años de Humprey’s, que es una de sus principales marcas.

Fieles al lema Del pasado al futuro, los diseñadores de Eschenbach Optik se han inspirado en los humildes comienzos de la marca para sus colecciones. La combinación de finos frentes metálicos con varillas anchas han sido elementos esenciales de las colecciones Humphrey’s, evolucionando con el paso del tiempo en elementos imprescindibles en su fabricación. Con tres nuevas interpretaciones, la nueva colección Humphrey’s aporta una nueva vida a este concepto de marca.

Con un modelo que combina un diseño angular y de gran tamaño con un puente bajo, y otro con una forma más cuadrada que redonda, y un tercero que mezcla cuidadosamente lo circular y lo angular, las gafas Humphrey’s ofrecen tres modelos de gafas especiales de aniversario diseñadas específicamente para los amantes de la marca.

Las gafas Humphrey’s ofrecen tres modelos de gafas especiales de aniversario diseñadas específicamente para los amantes de la marca

Techno Hippie: La tendencia para primavera-verano

Dos décadas, dos generaciones, dos épocas de moda… pero mucho en común. Unidos por un deseo desenfrenado de liberación, las modas de ambas generaciones se han fusionado en un solo movimiento: el techno hippie.

Para la temporada primavera-verano, las gafas Humphrey´s recogen elementos clave de esta tendencia emergente. Las formas de gran tamaño marcan la pauta, con los aspectos más destacados de esta temporada: tonos pastel suaves hasta el neón llamativo, desde habana mate hasta el transparente luminoso. Los nuevos modelos de acero ofrecen ángulos prominentes y bordes audaces, mientras que los tonos suaves también presentan un brillo delicado a la luz del espíritu de la época. El nuevo estilo urbano de gafas de Humphrey’s funciona en cualquier momento y lugar.

Con el lanzamiento de estos modelos, Eschenbach Optik da otro paso adelante en 2020, en el que también está introduciendo la marca Mini, que en España la distribuye en exclusiva el grupo Cecop.

Los productos fabricados por Eschenbach están presentes en 3.500 ópticas de España, pertenecientes a cadenas como a ópticos independientes. La logística de la compañía se coordina desde la sede central de la compañía, en Núremberg.