Eschenbach Optik fortalece su cartera de producto. La compañía, liderada en España por Sergi Noguera, acaba de introducir en el mercado la colección primavera-veranos de Humphrey’s, que ha sido bautizada como Honest Punk.
Todos los nuevos modelos de la colección tratan de reflejar una actitud desenfrenada y un diseño austero, “ofreciendo formas frescas y de gran tamaño para los actuales rebeldes digitales”, ha explicado la compañía en una nota de prensa.
Los modelos de la colección se rebelan anchos, de acetato y acero inoxidable, «y todos ellos se unen en una gama que abarca desde los tradicionalmente originales y clásicos, hasta los más atrevidos y modernos».
“La tendencia Honest Punk es tan amplia como resuelta, futurista, dinámica y moderna. Destacan en ella los colores nublados, los degradados armoniosos y la transparencia fresca que se combinan con tonos base metálicos, extravagantes y uniones de bisagra laminadas y terminales con colores únicos”.