Inicio TENDENCIAS Eschenbach acelera en verano con la nueva colección de Titanflex ‘mas diversa’

Eschenbach acelera en verano con la nueva colección de Titanflex ‘mas diversa’

Nuevo modelo de Titanflex.

Eschenbach Optik arranca el verano con fuerza. La compañía, liderada en España por Sergi Noguera, ha presentado la nueva colección Titanflex, en la que pone la diversidad en el centro del escenario

“La colección fue diseñada para subrayar la personalidad y singularidad de cada usuario, las etapas de la vida y cada concepto con la mayor flexibilidad, robustez y ligereza”, ha explicado Eschenbach Optik.

La colección incluye una nueva familia de concepto económico con elementos de diseño hechos a mano. “La naturaleza sencilla, el carácter fuerte y la resistencia de estos modelos están hechos para caracterizar a su portador en cada uno de los cuatro tonos de color”.

La colección incluye una nueva familia de concepto económico con elementos de diseño hechos a mano

Eschenbach Optik también incluye una combinación recién creada para Titanflex —con acero inoxidable y acetato HD recubierto de nailon— que proporciona un aspecto moderno con la misma probada resistencia. “Las formas de lentes de moda subrayan su personalidad, con varillas y puentes flexibles que ofrecen espacio para la expresión”.

El punto culminante técnico de esta temporada es Titanflex Liquid 2.0. Se trata de unas gafas sin montura, forjadas con piezas tridimensionales para evocar un aspecto deportivo y elegante.

Finalmente, la colección incluye un concepto Selection, para “exigentes conocedores de la tecnología”. Las gafas de esta gama están construidas con titanio Titanflex de alta calidad y acetato resistente T15. La forma fresca de la ceja, con un atractivo recuerdo de los años 60, refina este estilo elegante con gran seguridad”.