Inicio TENDENCIAS Elle, tres tendencias para las miradas femeninas

Elle, tres tendencias para las miradas femeninas

La tendencia Urban Sporty apuesta por el metal

Las nuevas colecciones Elle, tanto en sol como en graduado, mezclan, combinan y reinventan, porque no siguen tendencias, son tendencia. Las mujeres Elle llevan la iniciativa con detalles sutiles que lo dicen todo.

A comienzos de 2018, las monturas Elle se han renovado en tres de sus tendencias. Las Urban Sporty se caracterizan por sus tonos en blanco y negro, que les confieren un aire retro místico, al que siempre le quedará París.

Los estampados de varillas y frentes decoran las monturas, preferentemente, en franjas horizontales. El contrapunto de color llega de la mano de tonos más bien oscuros, azules y verdes, y del rojo y el amarillo. Todas las monturas llevan el logo estampado en la varilla izquierda. Entre los modelos de sol, destaca una gafa con doble puente de metal, superpuesto al acetato. En graduado, Urban Sporty apuesta por el metal, con formas redondeadas y también por los puentes entre los aros de las monturas con forma de herradura, marca de la casa.

La tendencia Romantic Wardrobe está diseñada para la mujer Elle enamorada y que enamora. En este caso, los colores son suaves, en tonos pastel, muy femeninos. La decoración trasporta al minimalismo de una montura los encajes y lazos, y estampados de flores. Luz y color.

En lo que concierne a sol, destaca la combinación de metal y acetato en las varillas. La marca y su logo encajan a la perfección al final de la montura en el modelo más explosivo. Las formas, siempre cat-eye, resaltan el diseño en los tonos más oscuros. Geometría variable en los frontales, y curiosos juegos de color en los colores habana. Igualmente destaca el puente en herradura que une los aros.

Por último, la colección French Attitude es más parisina que nunca. Franjas y rayas transportadas a frontales originalísimos muestran el gusto por el detalle, tan francés. En los modelos de sol, los tonos azules y varillas con diferentes alturas, recuerdan su inspiración marinera. Las formas son extremas, sin concesiones y muy definidas.

En graduado, aparecen las formas más rectas de la colección Elle 2018, en combinaciones muy atractivas de acetato y metal, y también con un fuerte contraste entre colores.