Inicio AUDIOLOGÍA El dueño de Widex se expande en China de la mano de...

El dueño de Widex se expande en China de la mano de un socio tecnológico

La foto corresponde al anuncio del acuerdo entre Sivantos y AliHealth.
La foto corresponde al anuncio del acuerdo entre Sivantos y AliHealth.

Sivantos Group pone el énfasis en el mercado chino. La compañía, dueña de Widex, ha realizado una alianza estratégica con AliHealth, que será la que se encargará de ofrecer el servicio de adaptación remoto de sus audífonos en China.

AliHealth es la unidad de servicios de salud y salud de Alibaba Group y esta es la primera oportunidad que entra en el negocio de los audífonos.

Sivantos comenzó a ofrecer audífonos Vibe en China en junio de 2018, a través del canal de farmacia de la plataforma Tmall de Alibaba. En este contexto, el comercio electrónico farmacéutico es una de las áreas clave de AliHealth, a través del cual llega a más de 130 millones de consumidores, según un comunicado de Sivantos.

El uso de audífonos va en aumento en China, impulsado por el envejecimiento de la población, el crecimiento económico

De hecho, el uso de audífonos va en aumento en China, impulsado por el envejecimiento de la población, el crecimiento económico y la expansión de la cobertura de seguro médico básico.

Así, AliHealth se encargará de realizar pruebas de audición online para los usuarios, a los cuales indicará cuál audífono Vibe le conviene y cómo debe instalarlo.