Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS El dueño de Marchon ficha a un ex de Amazon como su...

El dueño de Marchon ficha a un ex de Amazon como su primer director de diversidad

Marvin Davenport, director de diversidad de VSP Global.

VSP Global incorpora una nueva posición en su organigrama. La compañía, dueña de Marchon, ha nombrado a Marvin Davenport como su primer director de diversidad.

Desde esta posición, Davenport será el responsable de la estrategia de diversidad e inclusión de VSP Global y supervisará todos los programas e iniciativas desarrolladas con este fin. También se centrará en desarrollar soluciones que permitan una fuerza laboral más comprometida, mejorar las respuestas a las diversas necesidades de las partes interesadas y posicionar a los equipos fomentando una cultura de inclusión y desempeño.

Davenport reportará a Kristi Cappelletti-Matthews, directora de recursos humanos de VSP Global, y al consejero delegado Michael Guyette.

El ahora director de diversidad de VSP Global ha trabajado en Amazon Web Services, en posiciones de liderazgo relacionadas con la diversidad e inclusión. Además, a lo largo de su carrera, ha impulsado procesos comerciales, sistemas y cuadros de mando en muchas industrias, desde el comercio minorista hasta la computación en la nube, la defensa y la industria aeroespacial.