Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS El dueño de Marchon cambia el timón de su división de lentes...

El dueño de Marchon cambia el timón de su división de lentes oftálmicas y laboratorios

Sede de VSP Global en Estados Unidos.
Sede de VSP Global en Estados Unidos.

VSP Global mueve las fichas en su organigrama. La compañía, propietaria de Marchon, ha designado a Indar Chaudhuri como presidente de VSP Optics.

Chaudhuri reemplaza a Don Oakley, quien se ha desempeñado como presidente de VSP Optics desde 2006. A partir de ahora, Oakley asume el cargo de asesor estratégico, enfocándose en la cadena de suministro de la organización.

El nuevo fichaje de VSP Global proviene de Lonza, una multinacional de productos químicos y biotecnología en la que trabajó como director global de la cadena de valor. Anteriormente, también ocupó puestos de liderazgo en McKesson Corporation y Daiichi Sankyo.

El nuevo fichaje de VSP Global proviene de Lonza, una multinacional de productos químicos

Chaudhuri tiene una licenciatura en ingeniería industrial e investigación de operaciones de la Universidad de Columbia, y una maestría en administración de empresas de la Universidad de Rutgers.

VSP Global es una empresa estadounidense dirigida por médicos y que cuenta con una red de 40.000 profesionales de la salud visual. El grupo también es duelo de Marchon y de VSP Optics, especializado en lentes oftálmicas y soluciones de laboratorio.