Inicio SALUD VISUAL El Colegio de Castilla y León aparca sus cursos de formación por...

El Colegio de Castilla y León aparca sus cursos de formación por dos meses para dar prioridad a Optom

OPTOM 2020
Optom es el principal congreso de ópticos-optometristas que se hace en España. En 2021, el formato será online. FOTO: CNOO

La comisión permanente del Colegio de Ópticos-Optometristas de Castilla y León (Coocyl) acordó en su última reunión que en mayo y junio no se programarán cursos de formación para facilitar a los colegiados el seguimiento de los contenidos previstos en el marco del Optom.

Optom se realizará del 8 al 28 de mayo en formato online, debido a los problemas que ha generado la pandemia de la covid-19.

Un total de 35 expertos de gran prestigio en el ámbito de la optometría, contactología y óptica oftálmica, así como de otras disciplinas del ámbito sanitario, han sido invitados al congreso como ponentes de excepción.

Entre ellos se encuentran catedráticos en optometría como César Villa Collar y un nutrido grupo de reconocidos doctores en distintas disciplinas sanitarias como Jesús Carballo Álvarez, Cristina Álvarez Peregrina, Juan Carlos Carracedo, Victoria de Juan, David Pablo Piñero, José Manuel González Méijome o Andrés Gené Sampedro.