Inicio TENDENCIAS Design Eyewear Group: arte, fotografía, minimalismo y colorido en sus colecciones de...

Design Eyewear Group: arte, fotografía, minimalismo y colorido en sus colecciones de otoño

Moelo Picca Milli de Face a Face.
Moelo Picca Milli de Face a Face.

Ya es otoño en Design Eyewear Group. La empresa danesa ha lanzado las nuevas colecciones de monturas y gafas, que estarán en las ópticas del país a partir del próximo septiembre.

La compañía, fabricante de las enseñas Face a Face, Woow, Kilsgaard, Prodesign, Inface y Nifties, ha recurrido a grandes nombres del arte como Picasso y a la tradición, para crear el relato de sus nuevas colecciones.

Bajo el paraguas de Face a Face, Design Eyewear Group ha introducido la colección Picca y Milli, que está inspirada en Picasso y en el fotógrafo Gjon Mili, ya que cada uno, en sus respectivas especialidades, supieron captar la esencia de la luz.

Design Eyewear Group fabrica las marcas Face a Face, Woow, Kilsgaard, Prodesign, Inface y Nifties

Con Prodesign, la empresa danesa ha propuesto una colección compuesta por monturas metálicas, de un aspecto minimalista, que está dirigida tanto para hombres como para mujeres.

Por su parte, Woow continúa apostando en las nuevas colecciones por una mezcla de estilo londinense y espíritu parisino. Aquí, Design Eyewear Group ha recurrido a los colores vibrantes.